El cuerpo en los procesos de sanación

Nuestros cuerpos tienen energía bloqueada reflejada en la coraza muscular, generando zonas de tensión,  dolor e incluso quedar insensibles por estar en constante tensión.

La mayoría de las veces, estas tensiones o bloqueos tienen un origen en las necesidades emocionales no cubiertas de cada persona y cómo nuestro cuerpo se adaptó a esto a lo largo de la vida.

A través de diferentes técnicas como las terapias físicas, la bioenergética, Terapias corporales de Access, Cristales para sanar y mas te acompaño a que retorne el flujo de la energía vital bloqueada en el cuerpo, trayendo innumerables beneficios.

PROCESOS TERAPEUTICOS CORPORALES

Nuestros maravillosos cuerpos son una fuente increíble de información; sin embargo no hemos sido educados para comunicarnos con él y recibir información; cuando tenemos dolor o malestar, por lo general hay un indicio de algo más profundo que pide ser atendido.

Diferentes

posibilidades

Somos multisistémicos,  permiten mostrarte diferentes opciones que adaptaremos según tu caso y elección, gracias a mi formación en diferentes técnicas y procesos corporales.

Sanación con péndulo y símbolos sagrados

Una maravillosa terapia que he tenido la bendición de conocer y poner a servicio a través del péndulo de Shungit (ver mas información en Terapias con Shungit y otros cristales) y los símbolos sagrados dados por el Arcángel San Miguel; que va  niveles profundos y desbloquea energéticamente información que impide tu paz, sanidad y mucho más.

Al finalizar la primera parte se hace el cierre con una sesión de las Barras de Access para limpiar y resetear creencias de limitación de esta u otras vidas.

Por su profundidad la sesión requiere de mínimo dos horas.

Armonización y sanación con piedras.

Con la Shungit, la Andara y la  Esteatita podemos equilibrar tus Centros energéticos y conectarte a dimensiones cuánticas.

Revisa el link de más detalles y posibilidades.

MTVSS - Molecular Terminal Valence Sloughing System®

MTVSS es uno de los procesos más dinámicos de imposición de manos de Access, esta herramienta deshace casi cualquier aspecto en el cuerpo que no esté funcionando bien.

MTVSS es un proceso intenso que reestructura las moléculas del cuerpo. Se utiliza para diversos fines, actúa en el cuidado contra el cáncer, lesiones, problemas en el sistema digestivo, linfático, respiratorio, metabolismo, enfermedades autoinmunes y otras enfermedades. Muy indicado para la activación del sistema inmunológico. 

*Sistema de desprendimiento de valencia terminal molecular 

Terapia de Barras de Access Consciousness

Es una terapia corporal que consiste en tocar ligeramente 32 puntos en la cabeza asociados a las diferentes áreas de tu vida, lo que te permite liberar y borrar con total facilidad puntos de vista, juicios y programas que has adquirido e instalado en tu pc mental y que no te permiten ser quien realmente eres.

Facelift - Rejuvenecimiento energético de Access

Es un proceso asombroso que puede revertir la aparición del envejecimiento en la cara y puede crear efectos similares en todo el cuerpo.

Es una técnica suave, amable y más fácil para ti y para tu cuerpo.

Ten en cuenta para tu cita

Para los procesos corporales de Access y las sesiones con cristales es indispensable la presencia física, en casos específicos se pueden realizar sesiones de Bioenergética online.

Absoluto cuidado y respeto de tu cuerpo

Una terapia corporal se basa en una premisa de respeto y cuidado de tu cuerpo.

Programa tu cita con tiempo

Dadas las particularidades de estos procesos la agenda debe ser coordinada previamente, para garantizar una sesión que pueda hacer una diferencia para ti.

Experimenta relajación y una sensación de paz como tal vez nunca lo has sentido.

Regalale a tu cuerpo la experiencia de una sesión terapeutica corporal con alguna de las técnicas antes descritas, para darle voz a tu cuerpo y recibir bienestar no solo físico, sino espiritual.