MTVSS – SISTEMA DE DESCARGA DE VALENCIA TERMINAL MOLECULAR (MTVSS) ®

(Sistema de desprendimiento de valencia terminal molecular)

MTVSS es uno de los procesos prácticos más dinámicos de Access Consciousness®.

A menudo es la «herramienta de elección» para deshacer casi cualquier forma en la que el cuerpo está funcionando mal. Puede afectar más al sistema inmunológico, especialmente cuando se realiza en las articulaciones. MTVSS puede deshacer la forma en que nuestros cuerpos han cambiado a través de todos los tiempos, espacios, dimensiones y realidades.

Todos estos procesos de cuerpos con la imposición de manos están pensados ​​para que te sea más fácil tener más comunión con tu cuerpo. Su cuerpo tiene la capacidad de generarse a sí mismo, pero lamentablemente tendemos a tener la opinión de que nuestros cuerpos tienen que morir. El proceso de envejecimiento cesa cuando se liberan los puntos de vista fijos. Cada punto de vista fijo bloquea su cuerpo en el proceso de envejecimiento. Si hace MTVSS 20-30 veces, la estructura completa de su cuerpo cambiará. Estos procesos son tan dinámicos que si realmente los usa, obtendrá más cambios del que está dispuesto a tener.

MTVSS se puede utilizar de miles de formas diferentes y cada vez crea una nueva posibilidad. Son todas las formas en que bloqueaste tu cuerpo, pensando que esta realidad es la suma total de lo que puedes ser o hacer. Esta es una forma de comenzar a reconocer que tiene habilidades curativas prácticas. Puede cambiar todo tipo de cosas en el cuerpo de las personas y también en el tuyo. Este proceso se ha utilizado para revertir procesos de cáncer, mejorar el sistema inmunológico, incrementar el rendimiento físico, entre infinitas posibilidades.