Julian Caicedo - Actor colombiano

Es un honor acompañar a este talentoso actor, en su proceso de crecimiento y transformación personal.
Es un ser maravilloso y ha sido un placer el trabajo que llevamos juntos.
Julian ha trabajado en exitosas series como Loquito por ti, La selección, Muñecas de la Mafia, entre muchas otras producciones, destacandose por su gran capacidad interpretativa.

Maria Carolina Rozo Ch.

Directora de la carrera de economía de la Universidad Autónoma de Occidente, Cali- Colombia

Un momento mágico fue recibir los mensajes del Señor en mi vida. Esa comunicación «directa» con él, me permitió evidenciar que en realidad está presente, siempre y me escucha.

La contribución a mi vida de los talleres y herramientas con Gloria, ha generado un movimiento energético, una desprogramación de viejas creencias limitantes; el trabajo aún no ha terminado, sigo en el camino.

Lo que hizo especial el trabajar con Gloria fueron los resultados que se pueden llegar a tener. Saber que es posible porque ella muestra la evidencia.

Victoria Morales 

Directora General grupo Vitacorp

Un momento mágico, ese momento de sanación y encuentro con mi padre.

La contribución a mi vida, ha sido de paz y tranquilidad lo que me ha dado, ella es un polo a tierra.

Lo que hizo especial el trabajar con Gloria fue ese WOW realidad, esa especial conexión con el mundo espiritual

Anamaria Rivera

 Professor of Transformational &Transcendent Leadership www.anamariarivera.com

 

«Las herramientas del taller de dinero, se ha convertido en ejercicios diarios para expandir la abundancia en mi vida. Me encanto y lo considero de gran valor»

Hasly Patricia Oliveros  

 Coordinadora gestión de la demanda PAC SOS Comfandi

Un momento mágico los cafés alrededor del Maestro Jesus; ese encuentro cercano con el Señor es la experiencia más linda de mi vida y los cursos de reconocimiento personal, en ellos, he podido descubrir mi esencia, entendiendo que soy la perfecta creación de amor.

La contribución a mi vida, fue a verla cómo realmente es: ilimitada, creadora, cambiante y reconocer que mi realidad es pequeña comparada con las infinitas posibilidades, ¿Qué más es posible? y ¿Cómo puede mejorar?

Lo que hizo especial el trabajar con Gloria fue que reúne lo mejor de todos los saberes, evitando quedarse en un sólo concepto y sobre todo que buscar enseñar

Carolina Zúñiga S.

Profesional especializado de la DGA, Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca CVC

Un momento mágico Cuando tuve esa reconexión con el mundo espiritual y con la Madre Maria.

La contribución a mi vida es que ha logrado que vaya rompiendo esquemas heredados.

Lo que hizo especial el trabajar con Gloria su amor y dedicación por ayudar a los demás

Lina Limas M. 

Médico general egresada de la Pontificia Universidad Javeriana Cali

Un momento mágico, muchos en las diferentes actividades y procesos realizados.

La contribución a mi vida ha sido el superar miedos y llenar vacíos

Lo que hizo especial el trabajar con Gloria es que me inspira lealtad, confianza y seguridad

Luz Adriana Soto D. 

Médico, especialista en Medicina Familiar, Docente departamento de Clínicas médicas, Pontificia Universidad Javeriana Cali

Un momento mágico el devolverme la oportunidad de conectarme con el padre y aumentar mi fe en él y por tanto en ese proceso en mi vida.

La contribución a mi vida es que ha aportado a mi realidad siendo parte de ella y al ser parte de ella en ese proceso a recuperar de mi propósito, mi esencia y mi misión y siendo ejemplo en lo espiritual y en la vida

Lo que hizo especial el trabajar con Gloria, su capacidad de integrar sus conocimientos dándoles sentido o adaptándolo a la realidad de cada cual. La creencia que trasmite al hacer las cosas, su credibilidad; me inspira su orden mental y la claridad en el manejo de sus finanzas, la practicidad con la que toma algunas decisiones y su determinación y disciplina.

Natalia Vallejo A. 

 

Médico, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali

Un momento mágico, realmente son muchos, como profe, como consejera, como guía espiritual, coach.

La contribución a mi vida movió los lentes adecuados que me permitieron “ver”; me enseño el valor del merecimiento, atraer y creer en todo lo maravilloso que merezco; con ella aprendí que papito Dios me escucha y me responde de las formas más maravillosas; a ver la vida desde otro observador

Lo que hizo especial el trabajar con Gloria es que siempre se siente la presencia de Dios y siempre se aprende algo nuevo, la vida hace Click!

Elizabeth Alzate

Un momento mágico fue cuando pude quitarme una gran carga que llevaba del pasado, comencé a ver la vida diferente.

La contribución a mi vida fue el aprender a disfrutar de la vida y de los que me rodean

Lo que hizo especial el trabajar con Gloria, es algo maravilloso por como ella es, por sentir todo ese espíritu suyo que da tranquilidad, amor, encuentro con nuestro ser, encuentros celestiales, su alegría y su sencillez, siempre dispuesta a ayudar a que aprendamos a ser mejores personas, ella termina siendo parte del corazón.