EXPANDIENDO TU CONSCIENCIA, CONECTANDO CON TU ESENCIA by Gloria Flórez V.

Mi alma sabia claramente cuàl era mi llamado y me fue guiando en mi vivir y aprender para formarme de manera profesional como Trabajadora Social, Coach y terapeuta holistica, encontrando en mi actuar que hay tres temas recurrentes de consulta, que inquietan en la vida y estos los que he priorizado en mi atención a través de diferentes programas, metodologías y tecnología de última generación-Healy.

Puedes ver mi oferta de servicios en el Menu de la página.

Sígueme en mis diferentes redes sociales y haz parte de la Tribu en el grupo privado de Telegram: Expandiendo tu consciencia, conectando con tu esencia. 

¿Cuáles son los tres temas?

El primero tema se relaciona con la desconexión con nuestra esencia álmica y  las heridas de infancia, que nos desconecta de nuestro sentido y propósito de vida. 

El segundo tema se relaciona con las creencias de limitación y los implantes distractores que te impiden ser el cocreador de la vida  grandiosa que te corresponde.

El tercer tema esta relacionado con aquellas creencias limitantes, estereotipos y tabúes sociales, que impiden el ejercicio de una Sexualidad plena. 

Conoce un poco más sobre las barras de Access Consciousness, lo que puede traer a tu vida, cómo es ser un terapeuta de las Barras y más en este Live vía Instagram.

Próxima Certificación Internacional de las barras de Access en MANA Centro Médico Integrativo - 21 de mayo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PROGRAMAS en HOTMART sobre NIÑ@ INTERIOR

El niño interior es para mi de los temas más hermosos y fascinantes, sanar nuestra relación con el o ella, es de los trabajos más vitales para un profundo y verdadero proceso de sanación y  desarrollo personal. 

Descubre y sana tu niñ@ interior.

Compartiremos un recorrido por quién es el niñ@ interior, cómo se gestaron las heridas de infancia y qué máscaras generaron estas heridas, para poder tener una comprensión de quién eres y por qué actúas como actúas, dado que tu historia marco en ti respuestas automáticas, creencias limitantes y paradigmas que favorecen o no todos lás áreas de tu vida, trabajar en nuestra esencia álmica, es la forma de realmente avanzar en la vida.

Está dirigido a los valientes que no temerán adentrarse en lo más profundo de su corazón y en algunos casos recordar momentos de dolor…

Está dirigido a tu niñ@ interior, para que tenga voz fuerte y clara y te diga sus secretos y sus recuerdos…

21 días de Reconexión con tu niñ@ interior.

Este programa de 21 días es un reto para adentrarse en si mismos y recorrer las historia personal, para conectar con quién en realidad tu eres, resignificar el pasado y conectar con la esencia álmica, que es tu verdadero yo y desde ese lugar de integración interna, ir al mundo siendo tu mejor versión.

Haz tu reto a tu ritmo, vuelve sobre las lecciones, registra tus aprendizajes.

7 días de conexión con tu cuerpo más allá de esta realidad

Accede a contenido exclusivo para conectar más profundo con tu cuerpo y sus múltiples posibilidades.
Este contenido incluye: clearing, jales de energía, preguntas y conexión con tu sexualness.
Mira el testimonio…

Conversemos de posibilidades

Si es la primera vez que accedes a procesos de acompañamiento, debes tener muchas preguntas, escríbeme directamente para ampliarte información.

Si ya has tenido experiencia con estos procesos, es probable quieras aclarar información sobre las  herramientas y técnicas que utilizo.

Alcanza tus metas

 Ya es tiempo de escuchar los susurros de tu alma y manifestar aquello a lo que viniste a este mundo.

Si sientes que la vida es un sin sentido y la felicidad es algo lejano, permíteme acompañarte.

i

Elige un plan de acción para ti

Todas las herramientas o procesos, no le hacen sentido a todas las personas, conversemos de tu casohay muchas posibilidades (siempre)