La Shungit 

La piedra Shungit es un cristal que debe su nombre a su lugar de procedencia (un pueblo al noroeste de Rusia llamado Shunga, en la zona de Carelia), aunque también suele ser llamada “la piedra inteligente” o “el agujero negro” debido a sus propiedades energéticas y místicas

Limpiador del aura excepcional

Muchos creen que la Shungit es el auténtico elixir de la vida, sus características protectoras de energías dañinas o negativas han sido reconocidas a lo largo e la historia por 3 premios Nobel y además es considerada como un limpiador de aura excepcional

Beneficios de la Shungit

Alivia dolores, una de las grandes propiedades, ya que tiene un poder desbloqueante muy importante y por tanto va a movilizar o más bien trasmutar las energía acumuladas que generan dolor.

Recarga energética.

Limpieza de aura.

Protección y eliminación de energía dañina, en forma de dolencia física, mental o emocional en cualquier ser vivo, que ya las neutraliza.

La shungit elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.

La función de la shungit interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

Armonización de Centros Energéticos

Restaura la ARMONIA en CUERPO Y ALMA, se trata de una limpieza de AURA en profundidad.

La Shungit representa la parte masculina y la Esteatita (Tulikivi) la parte femenina. Estas dos piedras son la pareja ideal para reestablecer el equilibrio energético.

Beneficios: La mente se calma, lo cual se puede ayudar con meditación o concentración.

La circulación sanguinea y el sistema neurolinfático son regulados.

El aura registra una verdadera limpieza.

El sistema inmunitario tiende a mejorar.

Cuando se realiza esta terapia previamente a una sesión de Barras de Access los resultados son más allá de esta realidad.

La esfera de Shungit

La esfera representa en el ámbito simbólico, todos los principios del universo, tanto en el plano de la materia, como en el dominio divino.

Se da una acción transformadora de las energías y la transformación de las mismas a una superficie mayor, de manera estable gracias a la onda esférica emitida.

Activa de manera intensa nuestra concentración, elimina la dispersión y la irritación mental ocasionada por la fatiga.

Un complemente maravilloso de otras terapias como Facelift energético de Access

Péndulo de Shungit

El Shungit no retiene energías ni pensamientos negativos ó perturbadores, por eso el pendulo de shungit es tan bueno, y es muy fiable en radiostesia. 

Las principales características del péndulo Shungit son las siguientes: 

Realizar preguntas. 

  • Elimina de forma instantánea las perturbaciones emitidas por pensamientos parasitarios ó negativos

  • Es capaz, bajo petición, de volverse emisor o receptor de energía. 

  • Lo más interesante de este péndulo es que no se carga de malas energías, por sus propiedades de “agujero negro”, de este modo se puede pasar de un trabajo a otro, sin problema, sin tener que realizar una operación de descarga del péndulo. 

  • Es absolutamente universal. 

Agua de Shungit

Permítete en tu sesión tomar agua purificada con este maravilloso material.

La Shungit capta y disminuye los metales pesados (es una acción de las fullerenes).

La Shungit, también shungit  en agua ayuda a rehidratarse mucho mejor.

La shungit se utiliza para depurar el agua gracias a las partículas de fullereno que se desprenden cuanto toman contacto con el agua o añadiendo las piedras shungit , posteriormente se confirmó la actividad antibacteriana de la roca, también se puede utilizar, para regar las plantas, para animales, uso cosmético, limpieza cutis, ulceras piernas, manos …etc.

Andara - Cristal Monoatómico

Un Andara te ayudará a aumentar tu acceso a todo el conocimiento universal y acelerará en gran medida tu desarrollo espiritual.

El Andara es uno de los mejores cristales para dar la capacidad de canalizar. Andara también es perfecta para la curación.

Habla conmigo, 20 minutos vía Chat para ti

Contáctame y tengamos un primer espacio de encuentro y posibilidades 

Agenda tu cita

Quiero dedicarte el tiempo que mereces, agendemos con tiempo, nuestro encuentro.

Programa tu primer sesión, elige ser tu mejor versión

Una sesión formal tiene un tiempo mínimo de 1 hora, una sola sesión puede ser el inicio de una nueva etapa en tu vida.