Acerca de los cristales de Andara

Multi-color Andara Crystals | Minerals and gemstones, Stones and crystals,  Rocks and minerals

Lady Nellie en 1967 en los Estados Unidos, en el norte de California en Sierra Nevada, trajo a nuestro conocimiento los cristales de Andara.
El punto cero del templo original de Andara en Lemuria se encontraba justo en medio de las tierras de Lady Nellie en el Monte Shasta de la actualidad!

Cuando los polos cambiaron hace 26.000 años, las placas tectónicas de la Tierra se movieron y se alejaron a miles de kilómetros, separando el continente dorado de Lemuria de Pangéia a los muchos continentes del mundo actual.
La primera materia utilizada en los templos lemurianos fue supercalentada y presurizada por la intensa actividad volcánica de la catástrofe global, y el Cosmic Éterico se formó en sílice cristalizada, conocida como los cristales modernos de Andara que actualmente son Tomado en las montañas de Sierra Nevada, Hawái y Sudáfrica.

Los lemurianos han traído minerales cósmicos Eterium-monoatómicos del cielo a la tierra
La sustancia de la vida mágica de esa civilización perdida fue preservada por la Tierra a través de los siglos y todavía está disponible hoy en día en el camino humano hacia el camino superior de la conciencia, la sanación y la sanación colectiva planetaria de la transformación espiritual.

Los seres que reciben esta luz dorada de la esencia del eterium-sustancia monoatómica en sus cuerpos, experimentan increíbles estados de expansión.

Se cree que los cristales de Andara son los cristales vibratorios más altos del planeta, ya que contienen Prima Matra (la primera materia de la Tierra), que es una combinación de 70 minerales.
Los cristales de Andara se utilizan para acceder a las dimensiones más altas de la conciencia. Andara abrirá y limpiará cada uno y desintoxicará cualquier forma de negatividad. Las vibraciones curativas son increíbles, completamente fuera de este mundo. Un Andara te ayudará a aumentar tu acceso a todo el conocimiento universal y acelerará en gran medida tu desarrollo espiritual. El Andara es uno de los mejores cristales para dar la capacidad de canalizar. Andara también es perfecta para la curación.
Los cristales de Andara son antiguos cristales curativos que han existido durante siglos y se han utilizado en los templos curativos de Atlantis y Lemuria, pero solo ahora en los últimos años se los reconoce en el mundo occidental como un poderoso instrumento de curación, ascensión y avance espiritual También porque sólo están apareciendo ahora. Todos ellos son heliocéntricos, lo que simplemente significa que absorben y reflejan la luz, por lo que se han convertido en una opción tan popular para los curadores y coleccionistas del mundo. La popularidad no se basa únicamente en la belleza. Sus energías son muy potentes y pueden ser bastante intensas a veces, pero siempre con una experiencia positiva al usar y trabajar con los Cristales de Andara.

Los cristales de Andara están disponibles en colores tan hermosos debido a los raros depósitos minerales de óxidos metálicos que se encuentran en el suelo, oligoelementos como hierro, manganeso, selenio, cobalto, cobre, níquel, titanio, oro, plata e incluso uranio (en muy poco Cantidad).

Aunque parece vidrio roto, quien tiene la capacidad de sentir energía, revelará totalmente lo contrario, un cristal maravilloso y único.

PROCESOS TERAPEUTICOS CORPORALES

Nuestros maravillosos cuerpos son una fuente increíble de información; sin embargo no hemos sido educados para comunicarnos con él y recibir información; cuando tenemos dolor o malestar, por lo general hay un indicio de algo más profundo que pide ser atendido.