Sexualidad Consciente

El placer, mito o elección…

Por años la sexualidad estuvo cargada de un gran componente religioso y moral, hoy en pleno siglo XXI en algunos casos esto sigue siendo igual, es momento de que hablemos francamente sobre nuestro placer sexual y le demos voz al cuerpo para expresar y sentir. 

A través de una sesión de Coaching dirigida a tu experiencia sexual, encontraremos la mejor alternativa para ese aspecto de tu sexualidad que quieres abordar.

Terapia de exploración corporal (meditación de la caricia)

Hemos genitalizado la experiencia sexual, olvidando el cuerpo mismo como fuente de información, erotismo y placer.

Este masaja corporal te acompaña a explorar el cuerpo más alla de los genitales, para descubrir infinitas posibilidades eroticas y sentitivas.

Masaje de Yoni

La palabra yoni viene del sánscrito, una antigua lengua india y literalmente significa “portal sagrado”.

La intención del masaje yoni *NO* es hacerte llegar al orgasmo.

El masaje yoni es mucho más que una simple estimulación; un orgasmo puede ocurrir espontáneamente, pero un genuino masaje yoni no tiene la intención de “satisfacerte” en este momento, sino ayudarte a estar más satisfecho con tu vida sexual a largo plazo.

El masaje tiene sus raíces en la técnica sexual tántrica y utiliza un toque especial en la vagina que tiene como objetivo liberar la tensión y desarrollar la sensibilidad en esa área, lo que te lleva a una mejor vida sexual e incluso a una mejor bienestar emocional.

Este masaje terapéutico permite explorar y desarrollar la experiencia sexual, el masaje yoni también tiene el poder de curar traumas sexuales del pasado

Masaje de Lingam

La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino es Lingam, y le da una connotación muy respetuosa, ya que significa Báculo de Luz que canaliza la energía y el placer.

Este masaje tiene numerosos beneficios, tanto físicos como psicológicos.

Es un masaje erótico muy íntimo y profundo; es esencial que sienta que puede relajarse y confiar en el terapeuta, dándole el control de su parte más importante.

El placer que experimentará durante la duración del masaje lingam será muy intenso, y se verá incrementado por el hecho de que el foco no es el orgasmo ni la eyaculación, por supuesto, puede estar allí, pero que se pospondrá gracias al uso de la respiración y el control de sus manos.

¡El masaje Lingam es un viaje, no un destino!

Masaje de liberación anal.

Uno de los temas que más Tabu continua teniendo es el relacionado con el placer en la zona anal.

Este masaje terapeutico permite una conexión profunda con esta parte del cuerpo, eliminando tabues e incluso permitiendo la lberación de estres y traumas relacinados con esta parte del cuerpo.

Este masaje es un proceso terapeutico, basado en un profundo respeto y una técnica especifica.