TANTRA 

Sexualidad Consciente

¿Qué es un Tantra?

«La palabra Tantra es sanscrita, el lenguaje sagrado del Hinduismo. Se deriva de la raíz TAN, que significa expandir, tejer, mostrar o manifestar. Tantra significa instrumento.

Por lo tanto, TANTRA significa instrumento de expansión de la consciencia.

TANTRA = Expansión de la consciencia».

«El objetivo fundamental del sexo tántrico es dejarse llevar por el placer» Alicia Gallotti – autora del libro Sexo y tantra. «La meta no es el orgasmo, sino la energía sexual que transmiten los dos cuerpos, aprender a disfrutar del sexo sin etiquetas, sin tabúes, sin presiones ni ansiedad. Disfrutar con libertad»

*Documento certificación como terapeuta trantrico

El placer, mito o elección…

Por años la sexualidad estuvo cargada de un gran componente religioso y moral, hoy en pleno siglo XXI en algunos casos esto sigue siendo igual, es momento de que hablemos francamente sobre nuestro placer sexual y le demos voz al cuerpo para expresar y sentir.

A través de una sesión de Coaching dirigida a tu experiencia sexual, encontraremos la mejor alternativa para ese aspecto de tu sexualidad que quieres abordar.

Coach Gloria Flórez V.

Acompañar tu proceso de Sexualidad Consciente es para mi un honor y un compromiso de total confidencialidad y respeto.

Mi formación Académica en Trabajo Social, Coaching Ontológico, Bioenergética, Cuántica y Tantra, junto a mi amplia experiencia profesional acompañando personas,  hacen posible una intervención profesional y responsable.

Coaching de sexualidad Consciente. 

 

La conversación que se establece en un Coaching, es un espacio de expansión que permite al cliente o a la pareja,  ver desde otras perspectivas, la situación motivo de consulta. 

Es desde esta mirada de la posibilidad y no juicio que acompaño para encontrar el mejor camino para su proceso personal y de pareja, por una sexualidad más plena, consciente y expansiva

 

 

Meditación de Respiración Consciente – Meditación del Orgasmo. 

La Respiración es la base de todo proceso consciente, sin embargo, no hemos tenido por lo general ilustración sobre el tema y respiramos en «AUTOMATICO»

La presencia y el foco en nuestras sensaciones no es un hábito que tengamos instalado, a través de un proceso acompañado se facilita esta comprensión de la importancia en la respiración y de cómo puedes a través de ella entrar en estados de consciencia y presencia.

Terapia de exploración corporal- Meditación de la caricia.

Hemos genitalizado la experiencia sexual, olvidando el cuerpo mismo como fuente de información, erotismo y placer.

Este masaje corporal te acompaña a explorar el cuerpo más allá de los genitales, para descubrir infinitas posibilidades eróticas y sensitivas.

MEDITACIÓN Arco Iris

Esta meditación se constituye en un ejercicio de respiración consciente y un masaje con una técnica específica en el Yoni o en el Lingam.

Esta meditación difiere del masaje de Yoni o Lingam, pues su propósito es incrementar la atención y el foco en las sensaciones,  fortaleciendo la respiración consciente.

Masaje de Yoni

La palabra yoni viene del sánscrito, una antigua lengua india y literalmente significa “portal sagrado”.

La intención del masaje yoni *NO* es hacerte llegar al orgasmo.

El masaje yoni es mucho más que una simple estimulación; un orgasmo puede ocurrir espontáneamente, pero un genuino masaje yoni no tiene la intención de “satisfacerte” en este momento, sino ayudarte a estar más satisfecho con tu vida sexual a largo plazo.

El masaje tiene sus raíces en la técnica sexual tántrica y utiliza un toque especial en la vagina que tiene como objetivo liberar la tensión y desarrollar la sensibilidad en esa área, lo que te lleva a una mejor vida sexual e incluso a una mejor bienestar emocional.

Este masaje terapéutico permite explorar y desarrollar la experiencia sexual, el masaje yoni también tiene el poder de curar traumas sexuales del pasado

EL SECRETO ANCESTRAL PARA EL BIENESTAR FEMENINO – YONI BATH

Un complemento de tu proceso tantrico
Más información de los beneficios por componentes
Sales de Epsom: aumenta los niveles de magnesio en el cuerpo y ayuda a reducir las molestias musculares.
Bicarbonato de Sodio: Ayuda en los procesos de cicatrización. Ayuda a eliminar bacterias, olores y neutralizar la acidez.
Caléndula: Ayuda a reducir la inflamación. Acelera procesos de cicatrización y afecciones cutáneas. Tiene propiedades antibióticas contra bacterias, hongos y propiedades antivíricas.
Manzanilla: con sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, es eficaz a la hora de reducir la hinchazón y el dolor de la zona afectada.
Albahaca: Ayuda a equilibrar y limpiar tu energía. Contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Ayuda a combatir el insomnio, la fatiga y la ansiedad.
Romero: Favorecen la circulación sanguínea en la zona. Contiene propiedades analgésicas, relajantes y antibacterianas, con lo cual permiten aliviar el picor vaginal e impedir el cultivo de bacterias alrededor de la piel.
Flores de Lavanda: Es un gran analgésico natural. Posee propiedades antiinflamatorias. Es un tónico refrescante para la piel.

Masaje de Lingam

La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino es Lingam, y le da una connotación muy respetuosa, ya que significa Báculo de Luz que canaliza la energía y el placer. Esta masaje tiene numerosos beneficios, tanto físicos como psicologicos.

Es un masaje erótico muy íntimo y profundo; es esencial que sienta que puede relajarse y confiar en el terapeuta, dándole el control de su parte más importante.

El placer que experimentará durante la duración del masaje lingam será muy intenso, y se verá incrementado por el hecho de que el foco no es el orgasmo ni la eyaculación, por supuesto, puede estar alli. pero que se pospondrá gracias al uso de la respiración y el control en sus manos.

¡El masaje Lingam es un viaje, no un destino!

Masaje de liberación anal.

Uno de los temas que más Tabu continua teniendo es el relacionado con el placer en la zona anal.

Este masaje terapeutico permite una conexión profunda con esta parte del cuerpo, eliminando tabues e incluso permitiendo la lberación de estres y traumas relacinados con esta parte del cuerpo.

Este masaje es un proceso terapeutico, basado en un profundo respeto y una técnica especifica.

Hablemos de tu caso, aclaremos tus dudas.  

Este proceso es una elección por una mejor vida sexual, es una decisión que puede cambiar tu vida.