CRISTALES Y PIEDRAS PARA SANACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL.

Tradiciones milenarias nos han dejado el legado del uso de los cristales y las piedras para sanación, conexión con el mundo espiritual y mucho más…

Desbloquea la energía, comprende información sobre tu destino

La naturaleza y sus maravillas nos entrega cristales que nos permiten realizar procesos terapeuticos para armonizar nuestra vida.

La sabiduria Celta nos entrega la maravilla de las Runas y su sabiduria.

Runas terapúticas

La palabra ‘runa‘ simplemente significa misterio, susurro o secreto y es una forma de adivinación o sistema de lectura de oráculo que se usa para ayudar a comprender situaciones o preguntas.

Las runas nos ayudan a percibir nuestra energía en este momento, fruto de cómo transitamos las situaciones en el pasado y poder así vislumbrar como se direcciona esa energía sutil en la construcción de nuestro futuro.

Terapia con Péndulo

La terapia con péndulo es una técnica que se utiliza para equilibrar, limpiar y “recolocar” chakras y energía a través de un péndulo. Es un potente limpiador y reajustador de energías. También se utiliza para hacer consultas concretas, siendo sus respuestas siempre SI/NO

Terapia con Péndulo de Shungit

El Shungit no retiene energías ni pensamientos negativos ó perturbadores, por eso el pendulo de shungit es tan bueno.

Las principales características del péndulo Shungit son las siguientes: 

  • Realizar preguntas 
  • Elimina de forma instantánea las perturbaciones emitidas por pensamientos parasitarios ó negativos
  • Es capaz, bajo petición, de volverse emisor o receptor de energía. 
  • Lo más interesante de este péndulo es que no se carga de malas energías, por sus propiedades de “agujero negro”, de este modo se puede pasar de un trabajo a otro, sin problema, sin tener que realizar una operación de descarga del péndulo. 
  • Es absolutamente universal. 

Más información sobre las Runas Celtas

El alfabeto rúnico, conocido como futhark por los primeros símbolos que lo componían, era el método que los pueblos germanos y del norte de Europa emplearon desde el siglo III d.C. hasta aproximadamente el siglo XVI o XVII d.C.

Aunque han sido ampliamente estudiadas, su origen es relativamente incierto y son muchas las teorías que lo sitúan en un lugar u otro. Dado que algunas de las muestras más antiguas que se conservan de escritura rúnica contienen símbolos angulosos y letras capitales y está escrito de derecha a izquierda se cree que derivaría o estaría influido por los alfabetos latino o etrusco, modificados por pueblos germanos como los godos y transmitidos hasta tierras escandinavas. Los símbolos podían representar sonidos, animales, objetos o dioses.

El alfabeto base, el llamado futhark antiguo, se empleaba en el norte de Europa desde antes del siglo VIII  y estaba compuesto por 24 letras divididas en tres grupos (aettir) de 8 letras cada uno. Este es el alfabeto más representativo de los vikingos, con símbolos más angulosos y rectos y que componían el lenguaje protonórdico utilizado entre los pueblos germanos y vikingos hasta el siglo XII aproximadamente. La expansión de esta lengua por otras tierras hizo que surgieran variaciones como el futhark anglosajón (con 28 letras que representaban sonidos del inglés antiguo que el futhark antiguo no podía reproducir y 33 a partir del siglo X) de las islas británicas durante los años de las invasiones del norte o el futhark nórdico (reducido a 16 letras al utilizar los mismos símbolos para reproducir sonidos distintos), que perduró hasta el siglo XVI. A partir de este momento, las runas pasaron a utilizarse únicamente en inscripciones rituales y vivieron un leve resurgimiento durante el Romanticismo, movimiento que trajo de vuelta las leyendas y la gloria del pasado vikingo de estos países. Según la Enciclopedia Britannica, se tiene constancia de más de 4.000 inscripciones y manuscritos rúnicos, principalmente provenientes de Noruega, Dinamarca, Suecia, Islandia y Gran Bretaña. Dos de los ejemplos más conocidos son la piedra de Rok (Östergötland, Suecia), con una inscripción rúnica que los últimos estudios han traducido como un acertijo, y el Codex Runicus (también de Suecia), un documento del siglo XIV en el que se recoge la ley eclesiástica de Escania.

Manejo confidencial de tu información

Una consulta de Runas suministra información que en ocasiones es muy confidencial, mi profesión y ética te garantiza total confidencialidad. 

Acordamos el mejor modelo para ti

Los cristales son muy versátiles y permiten que podamos obtener de ellos muchas ventajas, conversemos de tu necesidad puntual.