NUEVO
Rosarios, Denarios, Pulseras, Japamalas & Contadores de Códigos Sagrados.
Accede a todos los beneficios de estos objetos sagrados con la contribución de las piedras.
Puedes solicitar tu objeto sagrado intencionado para ti o quien desees hacer un regalo de bendición.
Qué son las piedras espirituales
Las piedras espirituales son cristales minerales formados bajo tierra, compuestos por una serie de moléculas o átomos. Mientras que algunos pueden ser de pequeño tamaño, otros pueden crecer mucho más, desarrollándose durante miles de años.
Para qué sirven las piedras espirituales
La decisión de qué piedra incorporar a tu vida depende de lo que estés buscando. Hay centenares de cristales relacionados con enriquecer la vida diaria. Se piensa que algunos te mantienen con los pies en el la tierra (muy de los signos de tierra esto) y te ayudan a encontrar tu propósito en la vida. A la vez que algunas simplemente pueden alegrar tu día y espantar las malas energías. Para lo que sea, hay una opción.
Cómo funcionan las piedras espirituales
La estructura química de los cristales está pensada para darles una especie de memoria, lo que les permite mantener y alimentar las diferentes energías que les llegan. Cada mineral tiene distintas características y significados. Por ejemplo, el cuarzo rosa es conocido por ser la piedra del amor y la amatista tiene cualidades calmantes y contra el estrés. Muchas personas usan cristales con objetivos concretos, creyendo que la piedra cogerá ese tipo de energía y la expulsará por el ambiente en el que se encuentre situada. Pero para desbloquear su cualidades mágicas, hay que cuidarlos: limpieza, carga, colocación estrategia… para que realmente puedan manifestar las intenciones del usuario.
El poder de la Amatista
Este cuarzo violeta está asociado al séptimo chakra, conocido como el chakra coronal, lo que permite que se abra la mente, se adquieran conocimientos y se rompan barreras mentales. Ayuda a dejarse llevar y a despejar la mente, atrayendo la inspiración y la imaginación. ¡
Se cree que la amatista ayuda en problemas como dolores de cabeza y migrañas, relaja nuestra mente y garantiza un sueño más profundo y reparador.
Debido al equilibro interior que transmite, ha sido llamada también piedra de la espiritualidad. Esto es gracias a que es una piedra con propiedades protectoras que bloquean las energías negativas.
El poder del Cuarzo Rosa
Así como la piedra lapislázuli es la de la comunicación o la amatista, la piedra de la armonía, el cuarzo rosa también tiene sus propiedades. El propio aspecto delicado, de color rosa pastel, parece transmitir la propia personalidad de esta piedra: representa la pasión, la sensualidad y la ternura. La propiedad principal por la que se la conoce es, sin duda, por su fuerte capacidad para atraer el amor, romántico e incondicional. Al fin y al cabo, es considerada como la piedra de Afrodita.
Su capacidad relajante elimina las tensiones que acumulamos, a veces inconscientemente, en nuestro cuerpo y mente. Cuando llevamos esta piedra energética con nosotros, nos transmite una sensación de paz al reemplazar las energías negativas por positivas. Por eso, si estamos tristes o preocupados, nos ayudará a calmarnos y equilibrar nuestros pensamientos.
A nivel físico, es un aliado para curar dolencias. Por ejemplo, en el hinduismo es considerada una de las piedras más valiosas gracias a su capacidad para liberar las penas y el dolor que guardamos en nuestro interior.
El poder del Ojo de Tigre
Esta piedra reluciente adquiere su nombre por el parecido a la estética del tigre, con sombras rojas y marrones.
-
Rasgos: inspiración, perspectiva, buena suerte.
-
Beneficios: te ayuda a conocerte y entenderte mejor. Activa tu energía más valiente, para darte el poder de perseguir lo que quieres y explorar nuevos horizontes.