El japa malarosario budista es una sarta de 108 cuentas que también cuenta con cuenta gurú, cuenta vacío (también llamada estupa) y un penacho. El mala le permite al meditador contar mantras con la mano mientras los recita, su simbolismo también le permite usarlo como objeto ritual y de entrenamiento mental. 

ENCIENDE UNA VELA Y UN INCIENSO, SIÉNTATE CON TU MALA Y CIERRA LOS OJOS. Sostén tu Mala en la mano derecha y comienza a girar cada cuenta desde la primera cuenta después de la cuenta del Gurú con el pulgar y el dedo medio. No se recomienda usar el dedo índice, ya que representa tu «ego» 

Por El 108 es un número sagrado en el hinduismo, Shiva cuenta con 108 asistentes: los seguidores del shivaísmo (adoradores de esta deidad en concreto como la suprema dentro del panteón hindú) rezan o meditan con Japa Malas de 108 cuentas por este motivo.

¿Cómo se deben usar los mantras?
Puedes recitar el mantra en voz baja, alta o mentalmente, pero siempre con consciencia, escuchando y sintiendo la vibración que genera. Tradicionalmente, la técnica que se utiliza en la recitación de mantras se llama Japa, que quiere decir repetición: según la tradición hindú, los mantras deben repetirse 108 veces.

 

 

¿Cómo se cuentan los codigos sagrados?

Cada Código Sagrado o CS debe ser repetido —en voz alta, voz baja, mentalmente, contado con los dedos o con un collar de cuentas— 45 veces. Esto, según Carolina es porque dicho número es el del poder, “cuatro más cinco suma nueve y este es como un megáfono que te da más resonancia para ser escuchado.

¿Cuántos días se hacen los codigos sagrados?
La activación de los códigos se puede hace a cualquier hora del día dentro de las 24 horas que tiene el día. No hay reglas ni horas mejores, todo cuando uno pueda y sienta. Estos códigos debemos repetirlos diariamente por un período de 21 días, o hasta que nuestro objetivo se vea alcanzado.

Japamalas de Jade amarillo y Agata verde

Para paz y sanación

Contador de códigos sagrados piedra facetadas Lluvia de Esmeralda y Ágatas de varios colores de protección

Contador de códigos sagrados en Ópalo y Lapizlazuli.

Aporta seguridad y nos sube nuestra autoestima ya que el ópalo es la piedra de la mujer.

Japa mala con Cuarzo Rosado y Ágatas blancas y fucsia

Para el amor y la tranquilidad 

Japa mala de ojo de tigre y coralina 108 cuentas

Esta piedra es usada desde tiempos remotos para ahuyentar las malas energías y atraer riquezas y buena suerte.

Esta mineral con sus vetas marrón y dorado tornasolado, es una piedra de altas vibraciones, que nos da estabilidad y fuerza a la vez que nos protege. Promueve el autoestima y ayuda a reconocer los talentos propios. El ojo de tigre cambia de color desde donde se mire, y es capaz de equilibrar las energías ying-yang, esas fuerzas opuestas y complementarias que nos componen, generando armonía.

Contador de códigos sagrados Cuarzo Cristal y Ágatas

Ayuda a subir nuestra frecuencia vibratoria dando paz.

Contador de códigos sagrados en Ópalo y Coral

Es sinónimo de paz tranquilidad serenidad te ayuda a potencializar el 3 ojo y a meditar profunda mente.

Japa mala en Ágatas y Jade

Nos conectamos con la energía del arcángel Rafael para nuestra sanación.

Japa mala de Ágata

Se dice que el ágata es el cristal de los dones, que potencia talentos escondidos y que atrae la alegría y el disfrute. Es una piedra capaz de generar nuevos pensamientos e ideas, inspirando y promoviendo impulsos creativos. Por esto, es un cristal muy recomendado para quienes requieren del trabajo creativo como los diseñadores, poetas, escritores, artistas, músicos, escultores, etc.

El ágata amarilla además atrae abundancia y permite a su portador mejorar y fortalecer sus capacidades mentales, la concentración y la comunicación.

Japa mala en piedra Howlita

 

La Howlita es muy, muy relajante. Excelente para la meditación y en los estados de insomnio, debido a las preocupaciones e inquietudes, ayudando a conciliar el sueño. Obtención de sabiduría y buena memoria. Afianza rasgos positivos del carácter. Hace que mantengamos una comunicación tranquila y sosegada. Del mismo modo relaja en los momentos de ira y rabia, calmando las emociones, aflorando la paciencia y la tranquilidad.

Japa mala en Cuarzo Rosa

El Cuarzo rosa da fortaleza y armonía sentimental. Es muy relajante y da calma. Aporta bienestar, felicidad física y emocional. Seguridad en uno mismo. Cura heridas sentimentales.

Contador de códigos sagrados elaborados en Ágata Violeta, Onix Blanco y Amatista

Nos aporta protección y tranquilidad.

Contador de códigos sagrados de Coralina y Jade

Se dice del jade amarillo ayuda a los ojos, el corazón y los riñones,la vejiga y el bazo y la coralina aporta equilibrio espiritual aleja el miedo a la muerte, aporta alegría de vivir y activa la creatividad muy buena para la concentracion.

Japa mala en Jade Verde

Se relaciona con el chakra corazón con el amor y la armonía ,emite calma y proporciona limpieza y protección.

Códigos sagrados en Amatista y Ágatas Lila

 

La Ágata lila es la que lleva a la luz todas las sombras y. La amatista trasmite energía positiva ayuda en los problemas relacionados con los dolores de cabeza y equilibra el estado de animo

Contador de códigos sagrados en Ágata Amarilla y Coralina

Provee tranquilidad y paz Interior