* Sesiones de Coaching Ontológico

Son conversaciones asertivas que, desde una metodología basada en preguntas, ayuda a comprender y retar al OBSERVADOR que hay en cada una de las personas (cómo ven las cosas) y sus ACCIONES (forma de proceder), en pro de la obtención de un determinado RESULTADO.

El Coaching Ontológico permite acompañar en cada persona el proceso de desafiar aquello que le impide crear nuevas posibilidades para una vida más coherente y armónica.

Me forme en una de las mejores escuelas de Coahing Profesional, aquí con mi mentor Julio Olalla, presidente de Newfield Network.

Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora. En ellas se parte de la premisa de que toda persona tiene la posibilidad de hacer cambios para una vida mejor; la mirada de las situaciones no se basa en los problemas, se basa en las posibilidades que el Coachee no ha explorado

«El Coahing Ontológico permite acompañar en cada persona el proceso de desafiar aquello que le impide crear nuevas posibilidades para una vida más coherente y armónica”