CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA SER PRACTICANTE DE LAS BARRAS DE ACCESS

Puedes volverte practicante de las barras de Access, esta licencia la puedes operar en cualquier país, puedes empezar a ejercer como terapeuta de las barras inmediatamente al terminar la formación.

Cada que das una sesión recibes una sesión y además te pagan! ¿Qué mas es posible?

El curso incluye:

Manual

Graficas a color

Certificado impreso

Registro en la página oficial de Access como Practicante de las Barras (BP)

Como Facilitadora de las Barras desde hace más de 3 años, una Portentosa creadora de milagros y coach profesional, te acompaño personalmente,  en tu negocio de las Barras de Access.

¿Qué tomaría que elijas esto para tu vida?

Nota: La tarifa la establece directamente ACCESS para cada pais, en el caso de Colombia a partir del 1 de mayo del 2021 el valor por primera vez es de $920.000 y de segunda y tercera vez de $460.000.  Access es autonomo en sus tarifas y en cambiar las mismas cuando asi lo considere.

CURSO DE BARRAS DE ACCESS - NIÑOS Y JÓVENES:

¿Qué tanto podemos transformar la vida de las futuras generaciones?

¡Este curso es un camino maravilloso para empoderar a los niños! Curso de las barras de Access para niños hasta los 15 años es gratuito, jóvenes entre 16 y 17 años, el 50% de la tarifa, con un adulto tomando el curso.

Testimonio

Una mamá toma el curso de las Barras Access como una manera de contribuir al proceso de sanación de depresión clínica con el cual Dx a su hijo de 14 años.

Testimonio

Una mamá toma el curso de las Barras Access como una manera de contribuir al proceso de sanación de su hijo que ha sido Dx con autismo.