EXPANDIENDO TU CONSCIENCIA, CONECTANDO CON TU ESENCIA by Gloria Flórez V.

Esta es una iniciativa que nació de mi trabajo como Coach y mi trayectoria y experiencia en acompañar personas en el ámbito personal e institucional, gracias a mi formación de base en Trabajo Social y posteriores formaciones en diversas técnicas y saberes.

En mi ejercicio profesional, he identificado que una de las causas del sufrimiento es la desconexión con nuestra esencia álmica y  las heridas de infancia que al no ser sanadas, continúan determinando nuestra historia, además, sin las herramientas adecuadas y el conocimiento interior, los retos y quiebres propios de la vida, son los causantes del desasosiego, el vacío interior e incluso la enfermedad. 

Es por esto que mi trabajo se centra en la sanación  del niñ@ interior, la clarificación de tu propósito de vida, la reprogramación de creencias de limitación, para volver a la conexión Esencial y desde ahí, poder ser el cocreador de la vida  grandiosa que te corresponde.

Te invito a la comunidad de Telegram para información permanentemente de contribución, las noticias de las próximas actividades, los retos vigentes y mucho más…

Sígueme en mis diferentes redes sociales, la información más actualizada de eventos y actividades la encuentras ahí o en el canal privado de Telegram: Expandiendo tu consciencia, conectando con tu esencia.

Conoce los regalos para ti

Gracias por compartirlo, seremos más personas volviendo a lo esencial.

Sesiones del Club todos los miércoles 8PM Colombia, en sala privada de Zoom; en ocasiones especiales por agenda de los invitados y/o de Gloria, se hace en un día diferente, también tenemos sesiones extra, y mucho más, inscríbete gratuitamente.

Transforma tu vida, transforma tu entorno, fórmate como un Terapeuta certificado internacionalmente, cursos permanentes, ver más detalle e información en los enlaces.  

Si requieres opciones de agenda y/o programar una clase en una ciudad diferente es posible, contáctame directamente. 

Conversemos de posibilidades

Si es la primera vez que accedes a procesos de acompañamiento, debes tener muchas preguntas, escríbeme directamente para ampliarte información.

Si ya has tenido experiencia con estos procesos, es probable quieras aclarar información sobre las  herramientas y técnicas que utilizo.

Alcanza tus metas

 Ya es tiempo de escuchar los susurros de tu alma y manifestar aquello a lo que viniste a este mundo.

Si sientes que la vida es un sin sentido y la felicidad es algo lejano, permíteme acompañarte.

i

Elige un plan de acción para ti

Todas las herramientas o procesos, no le hacen sentido a todas las personas, conversemos de tu casohay muchas posibilidades (siempre)