EXPANDETE PARA UNA VIDA EN ARMONIA Y GOZO

Mi corazón tenia las respuestas… sin embargo, por muchos años me perdí de mi misma y caí en el modo automático, solo fue hasta que tuve dos momentos de quiebre profundos (una separación luego de 22 años de relación y un despido sin justa causa antes de cumplir 10 años en una organización) que desperté de mi letargo y me puse al frente de mi vida, recupere mi sentir y mi razón de estar en el planeta; es desde mi propio caminar que comprendo muy bien, cómo nos sentimos en algunos momentos de la vida y es desde ahí que te ofrezco acompañarte a clarificar tu mundo a través de diferentes programas, metodologías y tecnología de última generación (Healy).

Estos han sido mis grandes aprendizajes para acompañarte en tu caminar...

Vivir sin un sentido y propósito, encontré que es la desconexión con nuestra SER interior y  las heridas de infancia son  en buena medida, lo que lo determina. 

Sentir que somos víctimas de la vida, que las circunstancias adversas nos definen, aprendí que puedo transformar mi vida cuando sé cómo borrar las creencias limitantes y reconocer que soy cocreador de mi realidad

No tener una comunión con el cuerpo y no conocer y experimentar mi energía creativa sexual: Es maravilloso descubrir otras posibilidades y aprender más sobre el cuerpo su grandiosidad.

PRÓXIMOS LIVE PARA MÁS POSIBILIDADES (Desliza...)

El tema de la depresión en general se ha vuelto un dolor de cabeza de gobiernos y entidades de salud.

Lo complejo de esto es que de manera particular se ha exacerbado en los jóvenes de hoy en día, depresión y otra serie de diagnósticos son el diario de las instituciones de salud, colegios y universidades.

Es por esto y por casos cercanos que he podido tener conocimiento del impacto de este tema en los hogares, es por esto que haremos la primera jornada de Experiencia de las Barras de Access para madres y adolescentes.

Es una jornada gratuita para esta población; son sesiones de 30 minutos para experimentar las Barras y conocer más de la técnica.

Los cupos son limitados, para acceder a la jornada debes diligenciar el link adjunto.

Gracias por compartir esta información, encuentra en mi IGTV un Live el día 15 de junio.

PRÓXIMAS MASTER CLASS PARA MÁS POSIBILIDADES

PAREJAS CONTRIBUTIVAS. Cambiando los puntos de vista

Hay tres temas que a todos nos inquietan:

Salud, dinero y amor; este ultimo a veces incluso nos deja mas abatidos de lo que podríamos imaginar cuando no logramos dar pasos mas certeros en cuanto a nuestras relaciones.

Juntos «destrabemos» todo lo que este limitando tu relación de pareja o tener una relación de pareja CONTRIBUTIVA Y EXPANSIVA.

De esto y más va esta Master Class, no te pierdas los tips que sobre el tema compartiré..

Si estas en Cali, nos encontraremos presencialmente* sesión en simultaneo ONLINE.

PON LAS ENTIDADES A TU FAVOR Y GANA DINERO

A todos nos gusta el dinero, sobre el tenemos un monto de puntos de vista, cómo sería tu vida en 5 años, si recibieras más dinero del que has imaginado y supieras usar herramientas para que sea con total facilidad?

De esto y más va esta Master Class, no te pierdas el LIVE anunciado previamente.

Si estas en Cali, nos encontraremos presencialmente* sesión en simultaneo ONLINE.

Maratón de las Barras de Access - Armenia

Tendremos dos días de maratón, cómo puede ser esto mejor?

Vive la experiencia de las Barras de Access, vive la primer maratón en Armenia.

Agenda tu cita con tiempo, cupos limitados 

CURSOS PERMANENTES DE CERTIFICACION EN LAS BARRAS DE ACCESS.

Próximos cursos programados:

ARMENIA, 4 de Septiembre

CALI, 28 DE AGOSTO; 11 Y 25 DE SEPTIEMBRE 

Conversemos de posibilidades

Si es la primera vez que accedes a procesos de acompañamiento, debes tener muchas preguntas, escríbeme directamente para ampliarte información.

Si ya has tenido experiencia con estos procesos, es probable quieras aclarar información sobre las  herramientas y técnicas que utilizo.

Alcanza tus metas

 Ya es tiempo de escuchar los susurros de tu alma y manifestar aquello a lo que viniste a este mundo.

Si sientes que la vida es un sin sentido y la felicidad es algo lejano, permíteme acompañarte.

i

Elige un plan de acción para ti

Todas las herramientas o procesos, no le hacen sentido a todas las personas, conversemos de tu casohay muchas posibilidades (siempre)