Realmente con las herramientas y procesos de Access Consciousness puedes tener una vida maravillosa, llena de Facilidad, gozo y gloria; no he conocido nada igual!   

Las múltiples posibilidades se dan a través de procesos verbales y corporales. En los talleres donde abordamos múltiples temas, movemos la energía a partir de retar las creencias limitantes y los implantes distractores de esta realidad con procesos y herramientas comprobadas en mas de 180 países, por más de 30 años; esto es revolucionar y llevar tu vida a otro nivel.

En los procesos corporales soy Facilitadora de las Barras de Access, puedo hacerte la terapia o entrenarte y certificarte para ser terapeuta; la experiencia de correr tus barras te apertura a un mundo maravilloso de posibilidades y te permite volver a la grandiosidad del Ser infinito que tú eres.

También soy practicante de Facelift energetico de Access – Proceso de cuerpos para rejuvenecer cara y cuerpos:  es un maravilloso proceso que suaviza, estira y rejuvenece cara y cuerpo.

Además soy una CFMW, Una portentosa creadora de milagros, Experimentemos juntos la magia del Coaching Onto-Energético*.

*Combinó el arte del Coaching Ontológico profesional con las herramientas y procesos de Access Consciousness.

Contáctame WhatsApp: https://wa.link/82idom